CONDICIONES GENERALES

El USUARIO que accede y usa esta página web conoce y acepta las condiciones generales aquí redactadas, y las modificaciones que se produzcan, debiendo acceder periódicamente a éstas para su conocimiento.

La página web comprende los textos, gráficos, imágenes, vídeos, sonidos, dibujos, fotografías y software incluidos en la misma, ya sean susceptibles o no de propiedad intelectual. SuministrosClimafrío se reserva el derecho a modificar la presente política para adaptarla a novedades legislativas o jurisprudenciales así como a prácticas de la industria. En dichos supuestos, SuministrosClimafrío anunciará en esta página los cambios introducidos con razonable antelación a su puesta en práctica.

Titularidad de la Web

El titular de esta web, SuministrosClimafrío.es es Vicente Llopis Pardo con NIF ⁠⁠⁠20028376E, con domicilio social en C/Isaac Newton nº19 (Oliva-46780) VALENCIA, cuyo teléfono de contacto es 960 913 539 / 667 256 100 o e-mail: info@suministrosclimafrio.es

Gastos de envío

Para envíos a la Península los gastos de envíos serán variarán atendiendo al volumen de compra que realice el cliente, siendo esta la tabla de precios aplicable a la peninsula.

Importe de la compraGastos de Envío
Compra inferior a 150 euros12 € iva incluido
Superiores a 150€GRATIS

Para envíos a Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla, Portugal y Europa, deberás escribir un correo electrónico a info@suministrosclimafrio.es para consultar los gastos de envío y el plazo de entrega. Los gastos de envío pueden ser modificados en cualquier momento sin previo aviso.

Dicho cambio será aplicable a partir del momento en que se incluya la modificación en las páginas de condiciones generales y el contrato publicado en esta página web. En todo caso, serán válidos aquellos gastos de envío que aparezcan en el momento de realizar el pedido.

No se suministrará ninguna máquina de aire acondicionado que contenga gas refrigerante en su interior sin que el cliente/comprador nos remita firmado el Anexo A del RD115/2017. Suministros Climafrio les remitirá vía email dicho Anexo para que lo puedan firmar y devolver escaneado o vía postal.

Plazos de entrega

Tenemos un convenio con la empresa de mensajería de entrega de tu pedido en un plazo de entre 48h y 72h (días laborables) para los envíos a la Península y a Baleares, siempre que realices el pedido antes de las 12:00pm. Si realizas después de esta hora el pedido puede que se demore 24h. más ya que el mensajero no pasará hasta el próximo día a recoger tu pedido.

Métodos de pago

Se ponen a disposición del cliente tres modos de pago de nuestros artículos que son los siguientes:

a) Tarjeta bancaria de crédito o débito (Visa, Visa Electrón y MasterCard). La forma de pago más cómoda y rápida. Los datos facilitados por el cliente, quedan alojados en un servidor seguro de nuestro Banco (nunca de nuestra tienda online). SuministrosClimafrío en ningún momento conoce los datos bancarios del cliente ni de su tarjeta de crédito. Además, estos datos no quedan registrados en ninguna base de datos, consiguiendo así una compra totalmente segura y de confianza.

b) PayPal, compra rápida y segura.

c) Tranferencia bancaria. También puedes hacer el pago mediante transferencia bancaria a una cuenta del BBVA que se te facilita una vez finalizas el pedido y solicitas este modo de pago. El plazo para realizar el pago es de 24h, si en ese tiempo, no se formaliza el pedido, los artículos reservados se pondrán de nuevo a la venta y el pedido se cancelará. A partir de la recepción del pago del cliente en nuestro banco comienza el plazo de envio de 48/72 horas. Este sistema de pago demora más la entrega del producto.

Ejecución del pedido

Puede ser que tengamos alguna rotura de stock y que el cliente compre un producto que en el momento de su envío esté agotado. En este caso contactamos con el cliente lo antes posible mediante correo o teléfono indicándole la no disponibilidad del producto y le recordaremos su derecho de devolución del importe lo antes posible o la posibilidad de adquirir otro producto de similares características.

En el caso de que la devolución del importe se demore injustificadamente, el cliente podrá reclamar que se le abone el doble del importe adeudado. Por otro lado indicar que SuministrosClimafrío establece un plazo máximo de ejecución del pedido de treinta días naturales a partir de la celebración del contrato.

SuministrosClimafrío establece un plazo máximo de ejecución del pedido de treinta días naturales a partir de la celebración del contrato (compra del cliente) según ley.

Garantía legal y comercial

Todos los artículos ofertadas en la tienda online gozan de garantía legal. Siendo esta de un periodo de dos años tal y como marca la ley.

Reclamaciones

Si has recibido un producto defectuoso por favor contacta con nosotros a través de info@suministroclimafrio.es indicando el número del pedido, los detalles del producto y la razón de devolución.

Las reclamaciones podrán presentarte mediante correo ordinario en:

POLÍGONO INDUSTRIAL "EL BROSQUIL"

C/Isaac Newton nº19 (Oliva-46780) VALENCIA

 960 913 539 / 667 256 100

O mediante correo electrónico info@suministrosclimafrio.es indicando en el asunto del mensaje la palabra RECLAMACIÓN y en el cuerpo del mensaje todos los datos necesarios para que podamos resolverla lo antes posible.

Desistimiento/Devoluciones

La política de Devoluciones que sigue SuministrosClimafrío es la marcada por la Ley 3/2014 del 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la defensa del Consumidor y Usuarios.

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.

El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos (vía correo ordinario a C/Isaac Newton nº19 (Oliva-46780) VALENCIAo e-mail: info@suministrosclimafrio.es) su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal o correo electrónico).

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Suministros clima frío no aceptara devoluciones de ningún recambio que sea electrónico, a no ser que no haya sido ni abierto ni instalado, el departamento técnico comprobara si ha sido manipulado por el comprador y desestimara el abono en el caso de que así sea.

Consecuencias del desistimiento

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, (excluidos los gastos de envío) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.

Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes o a C/Isaac Newton nº19 (Oliva-46780) VALENCIA, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo. Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes.

Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

Los artículos devueltos deberán estar en el mismo estado con el que las recibió contando con la etiqueta del producto prendida del mismo modo que se le envió.

Cómo hacer una devolución en nuestra tienda online.

  1. Acceda a la sección de "Historial de pedidos" de su cuenta.
  2. Seleccionar el pedido del que quiere devolver un artículo.
  3. Seleccionar el producto(s) que desea devolver marcando la casilla junto a su nombre(s).
  4. Añadir una explicación (opcional), para que el equipo de la tienda pueda entender mejor por qué desea devolver este producto.

Una vez que el formulario sea completado, haga clic en el botón "Hacer una hoja RMA", y la petición nos será remitida. La solicitud aparecerá en su página "Autorización de devolución de mercancía (RMA)", accesible desde la página de su cuenta.

Recuerde que dispone de 14 días naturales para realizar dicha solicitud de devolución desde la recepción de su pedido, pasado este tiempo se entiende que rechaza el derecho de disistimiento.

La devolución de un compresor frigorífico se hará siempre que no haya sido manipulado ni instalado estando con su embalaje original, sin que  los tapones ni válvulas hayan sido abiertas. 

Si ha sido instalado solo se hará efectiva previa comprobación en la delegación de Suministros clima frío, o su posterior peritaje en la sede del fabricante, ya que puede haber sido averiado por una mala conexión o un mal funcionamiento del equipo frigorífico. 

El envío del material correrá a cargo del comprador, siendo la dirección de entrega la sede de Suministros Clima Frío.

Para el abono de este tipo de material " compresor frigorífico " Suministros Clima Frío solicitara un informe técnico, el cual deberá ir firmado y sellado por la empresa que lo haya instalado, siendo IMPRESCINDIBLE que esta empresa este dada de alta en el registro territorial de industria de la comunidad autónoma a la que pertenezca.


Top