Mitsubishi Electric MSPEZ-140VJA Conductos
Mitsubishi Electric pone a disposición de los usuarios la serie Standard Inverter MSPEZ, una gama de aires acondicionados por conductos con una mayor eficiencia energética, un diseño más reducido para poder adaptarse a todo tipo de instalaciones (250 mm de altura) y una unidad exterior de gran potencia que permite ajustarse a una instalación compleja.
Totalmente adaptable
Los 250 mm de altura y los 732 mm de profundidad incluidos en este modelo hace que las unidades interiores de esta serie sean totalmente adaptables a cualquier instalación. Al ser uno de los aires acondicionados más pequeños que se pueden encontrar en el mercado actual, la flexibilidad que tienen a su disposición ofrece una gran cantidad de características y cobertura de necesidades para todo tipo de usuarios.
Standard Inverter – MSPEZ: Características
Gracias a su puesta en marcha en caliente y para evitar que el aire que es expulsado al principio pueda llegar a ser molesto para los usuarios, no empezará a liberarse hasta que no se haya alcanzado la temperatura que ha sido seleccionada.
La posibilidad de su función auto da a los usuarios la ventaja de que el electrodoméstico se active en modo frío o calor dependiendo de la temperatura que se haya indicado y la diferencia que exista para alcanzarla. Así, se mantendrá siempre una atmósfera agradable y adaptada a tus necesidades.
Los condensados se evacúan de una forma más rápida gracias a la bomba que tienen incorporada todos los modelos de esta la serie Standard Inverter – MSPEZ.
Logran desempeñar su mejor función incluso en condiciones extremas de –20 ºC.
En caso de que existan tuberías ya existentes debido a una instalación antigua de aire acondicionado, puede aprovecharlas dada su adaptabilidad y compatibilidad, pudiendo disfrutar del nuevo dispositivo lo antes posible.
Su compresor rotativo formado por electroimanes consigue que el rendimiento sea el más eficiente que se puede encontrar, sin tener que hacer frente a un coste más elevado en la factura de la luz.
El control PAM es una nueva función que ha sido incorporada con la que se logran disminuir las corrientes existentes. El resultado es una máxima eficiencia demostrada y un ambiente perfecto y natural en todas las estancias.
Si se necesita, esta serie puede ser configurada para que la entrada de aire se realice desde la parte inferior del dispositivo.
Para mejorar su mantenimiento y evitar que puedan surgir fallos, dispone de una función de autodiagnóstico, mostrando si existe algún problema que puede ser evitado.
La incorporación de la tecnología DC Inverter consigue analizar la temperatura existente en la estancia, detectar si se producen cambios y ajustarse para ofrecer siempre el máximo confort.
La distancia máxima desde la unidad externa e interna es de 30/50 metros dependiendo del modelo
La eficacia de la producción de calor está incrementada gracias al intercambiador rediseñado que tiene en su interior.
Su presión estática de 150 Pa es la encargada de que se pueda adaptar al tipo de instalación de cada vivienda.
Es perfecta para instalarla en ambientes de trabajo o dormitorios gracias a que es ultra silenciosa, llegando a alcanzar 26/33 dB como máximo.
feedback Reportar comentario