DAIKIN ALTHERMA BIBLOC 3 ALTA POTENCIA LABX1125DV DISEÑO MURAL
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

DAIKIN ALTHERMA BIBLOC 3 ALTA POTENCIA LABX1125DV DISEÑO MURAL

DAIKIN ALTHERMA BIBLOC 3 ALTA POTENCIA LABX1125DV DISEÑO MURAL

-UNIDAD EXTERIOR: ERLA11DV3

-HIDROKIT: EBBX11D6V

-ACUMULADOR: EKHWS250D3V3

INVERTER, GAS R32, A+++

7.721,81 € (impuestos inc.) 6.381,66 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos

Bomba de calor Daikin Altherma Bibloc sobrepotenciada diseño integrado 

Altherma Aerotermia para producción de aire acondicionado, calefacción y ACS

Conjunto de Bomba de calor de la marca Daikin Altherma del modelo BIWF1626CBV de tensión monofásica. Nos abastece de aire acondicionado,calefacción y agua caliente sanitaria. Esta Bomba de calor está compuesta por unidad exterior del modelo ERLQ016CV3 y de un Hidrokit del modelo EHVX16S26CB9W con un volumen de acumalación de 260 litros. Con una potencia de 15.20 kW. Estos modelos de la marca Daikin mantienen una alta capacidad y eficiencia incluso en temperaturas -20ºC, y un COP (coeficiente de rendimiento) de 4.30. Ideal para todo tipo de viviendas inclusive en pisos o apartamentos. Los costes instalación son mínimo, es la alternativa más ecológica otros sistemas de climatización tradicionales utilizando energia eficiente y limpia. También disponible para tensión trifásica  solicitando el modelo  de unidad extreiror ERLQ16CW1

Instalacion Bomba calor Daikin Altherma

 Máxima eficiencia energética

 

La Bomba de Calor aire-agua de Daikin Altherma utiliza una fuente de energía totalmente renovable, ya que extrae el calor del aire exterior. El sistema se basa en un circuito cerrado por el que circula refrigerante y en el que se crea un ciclo termodinámico por medio de procesos de evaporación, condensación, compresión y expansión. Una Bomba de Calor "bombea" el calor para que alcance un nivel de temperatura elevado. Finalmente, la energía calorífica generada se transfiere al sistema de distribución de agua (calefacción por suelo radiante, radiadores de baja temperatura y/o unidades fan coil para sistemas de calefacción de baja temperatura y radiadores de alta temperatura para sistemas de calefacción de alta temperatura) del hogar a través de un intercambiador de calor.

En función del modelo y las condiciones, una Bomba de Calor aire-agua Daikin Altherma genera unos 3 kWh de calor útil por cada kWh de electricidad que consume. Esto significa que aproximadamente 2/3 del calor necesario para calentar la vivienda sale totalmente gratis.

 
Medio ambiente Daikin Altherma

Daikin Altherma, la solución total para el confort en el hogar

Daikin Altherma la componen:

La unidad de exterior es compacta, resistente climas severos.Contiene un compresor con control Inverter que aumenta la eficiencia energética y permite regular la temperatura. Su funcionamiento de la Bomba de Calor: calienta el hogar y produce agua caliente sanitaria con temperaturas exteriores de hasta -20°C.

La unidad interior disponible en dos versiones: EKHBH (sólo calefacción) y EKHBX (calefacción y aire acondicionado) contine calentador eléctrico de reserva integrado para ofrecer capacidad adicional en los días más fríos o como sistema de reserva en caso de que haya algún problema con la unidad exterior. Llave dos válvulas de cierre una de entrada y la salida de agua. Es compacta y la fácilidad  de instalar, los componentes vienen preinstalados y resulta fácil acceder a todas las partes del interior de la unidad, lo que facilita su mantenimiento. Se  la puede instalar en la pared,al igual que una caldera de gas.

Depósito de Agua Caliente Sanitaria (ACS) agua dentro del déposito se calienta fundamentalmente mediante energía térmica, gracias a un intercambiador de calor que está conectado a la bomba de calor.

Todo son ventajas

  • Eficiente, con 1 kW proporciona entre 3 a 5 kW de calor a la vivienda 
  • Ecológico, sin emisiones de CO2 
  • Seguro, al no utilizar ninguna sustancia peligrosa 
  • Sencillo, Extrae el calor de aire y lo calienta suficientemente para calentar la vivienda
  • Completo, nos oferece calefacción aire acondicionado y acs 
  • Combinación con  paneles solares térmicos 
  • Flexible, lo podemos combinar con calentador eléctrico de reserva o con una caldera tradicional 
  • Garantía Daikin

 

 

DAIKIN LABX1125DV
110 Artículos
chat Comentarios (0)